Aucor

Línea 43 int.1743

muchas gracias.

Mi queja es para la línea 43 siempre el mismo interno n°1743 y el mismo chófer. El coche no tiene iluminado el número de línea, lo tomo en félix paz y santa ana aproximadamente a las 4:45hs. Muy irregular el horario y casi siempre 2 veces por semana no pasa generalmente los lunes ,siendo la única línea que tenemos por la av. Santa ana ,teniéndome que tomar un taxi con el elevado valor que ya tiene el boleto más el costo del taxi hasta el centro ,no le importa nada al chófer de este horario cumplir con los usuarios que a esa hora vamos todos a trabajar,espero que lean mi queja y que hagan algo al respecto. muchas gracias.
Edith  Solución rechazada:

El servicio sigue funcionando de la misma manera. Un verdadero desastre!!!! El servicio de la linea 43 es mediocre!!! Necesitamos otra linea de colectivos en la zona de la Av. Sta. Ana!!!!
De parte de AUCOR, aún no he tenido ninguna respuesta.