Aucor

Linea 40 mas frecuencia por favor!!!!!!!

Mi reclamo va dirigido debido a que la linea 40 que es la única que puedo tomar para dirigirme a mi trabajo o regresar a mi casa pasa con una frecuencia de 25 minutos si es que pasa, llego tarde a mi trabajo, para regresar a mi casa espero el colectivo mas de 45 minutos o una hora es una vergüenza pagamos un boleto carisimo para tener un servicio de terror, y que la gente se queje y el chófer responda que se rompieron coches por eso tardan una hora???? por favor pongan mas coches!!!!!!! la frecuencia no debe ser de mas de 10 minutos!!!!!!! y espero una respuesta a este reclamo que no sea en vano pero sobre todo una solución a este problema que vivimos montón de ciudadanos!!!

Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Hola Cecilia, la frecuencia de las unidades se encuentra reducida por la época estival, te informamos que a partir del lunes se comienza a normalizar. Saludos.

13 de Febrero a las 17:07 hs.Responder
Cecilia R  Solución rechazada:

No no es una solución, xq la personas que trabajamos y llegamos tarde todos los días no podemos explicarle a nuestros jefes que es xq la empresa de colectivos reduce la frecuencia x la época!

13 de Febrero a las 17:21 hs.Responder