Aucor

Irresponsabilidad

En el día de la fecha 15/12/2018 .el colectivo número 41 interno 1925 siendo las 19:40 hs. no paro en la parada de j b justo al 3800 de la ciudad de córdoba. le hice la seña 50 mts antes y no paro . Siguió su curso como si nada quisiera que se lo sancione al chófer de la unidad inoperante. yo ahora estoy perdiendo mi presentismo por culpa de un inecto al volante . Sin más gracias y espero respuesta de la par de e empresarial.
Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Hola Liliana, te pedimos disculpas por lo sucedido, vamos a enviar tu reclamo al área de RRHH para que gestionen el mismo, gracias por comunicarte con nosotros.

19 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder