Aucor

Frecuencia linea 44

Buen día,alguien puede escuchar de una vez por todas y darle una solución al tema de la frecuencia de la linea 44,como puede ser que haya una sola linea par tal recorrido y la cantidad de usuarios por favor!me tomo el colectivo a las 7.08 aprox. En barrio lamadrid,teniendo suerte que pare vamos como animales amontonados y sino sigue de largo y ahí quedamos a la deriva,si vamos a la avenida santa ana a tomar el 43 ni que hablar que nos pare.se agradece una pronta respuesta.eugenia

Eugenia D  Solución rechazada:

Sigue siendo mala la frecuencia,a pesar de haber cambiado el horario en el que viajó para no llegar tarde(6:51) es insalubre la cantidad de gente que viaja a esa hora vamos asinados, espero puedan dar una solución a este sistema tan deficitario,una sola línea de colectivos para la cantidad de barrios que abarca el recorrido,o cambian el recorrido o aumentan la frecuencia pero así no se puede seguir.

Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Hola Eugenia, la frecuencia de los corredores es definida en conjunto con la municipalidad a partir de lo establecido por el pliego de transporte, por cualquier consulta quedamos a tu disposición.