Aucor

Problemas línea 53

Hola, siempre tengo problema con la línea 53 de aucor (antes autobuses santa fe) aunque aveces sin coches ERSA Córdoba
hoy conmo muchísimas veces durante todo el año y el año pasado el colectivo estuvo como 40min demorado (supongo que es por que faltan coches, operarios o no tienen ningún tipo de control y hacen lo que quieren) me alzó y estaba prácticamente vacío aunque yo no tenía asiento luego que pasamos el centro el la parada de Epec el chófer daja varada a gente (en su mayoría anciana y encima haciendo frío) diciendo el chofer que venía otro colectivo vacío atrás, siendo que el colectivo en el que íbamos algunos pasajeros estaba prácticamente vacío! la verdad estoy muy cansado de tanta injusticia !
necesito una respuesta y una solución a esas irregularidades.

Hola, siempre tengo problema con la línea 53 de aucor (antes autobuses santa fe) aunque aveces sin coches <a href="/ersa">ERSA Córdoba</a> hoy conmo muchísimas veces durante todo el año y el año pasado el colectivo estuvo como 40min demorado (supongo que es por que faltan coches, operarios o no tienen ningún tipo de control y hacen lo que quieren) me alzó y estaba prácticamente vacío aunque yo no tenía asiento luego que pasamos el centro el la parada de <a href="/epec">Epec</a> el chófer daja varada a gente (en su mayoría anciana y encima haciendo frío) diciendo el chofer que venía otro colectivo vacío atrás, siendo que el colectivo en el que íbamos algunos pasajeros estaba prácticamente vacío! la verdad estoy muy cansado de tanta injusticia ! luego veo pasar otro 53 más vacío aún! esto es una truchada! ¿cómo puede uno esperar 40, 50, 60min y después los choferes pasan prácticamente simultánea mente ? necesito una respuesta y una solución a esas irregularidades. me encantaría saber si se les aplica una sanción multa a quien sea que corresponda. Acá les mando la patente de el colectivo en el que iba yo por qué ni siquiera numero de coche tenía "ikk 990" y el otro coche si tenía número y era el 3312 desde ya muchas gracias !
Federico A

Simplemente estoy feliz con que pasen a la hora que corresponda, que tengan la frecuencia que de verdad corresponda y que las empresas trabajen cómo se debe ! Doy un ejemplo si voy al supermercado y los empleados de repente tienen algo que hacer y recién vuelven pasado una hora todos juntos no estaría bien no para la empresa no para los consumidores! En este caso la municipalidad es la que pone dinero para que pasen colectivos que aveces y también somos perjudicados los consumidores ! Espero una explicación de la irregularidades de la línea 53

Federico A

Necesito que alguien solucione la frecuencia y la avivada de los choferes de la línea 53 es terrible! La frecuencia tiene que ser de 20min y muchas veces hay que esperar 45min, 1h hasta 1h y 30 minutos es un verdadero desastre ! Digo avivada por que aveces se espera 45min o más y después vienen 2 colectivos juntos con diferencia de 2 a 5min supongo que nadie controla a la hora que llegan a trabajar o no tienen coches, etc, etc. Espero una solución porfavor

Federico A

Nadie contesta o es señales de vida en esta empresa ni número de reclamo tiene