Aucor

Desagradable labor de sus empleados

Desagradable la labor del chofer linea 40 interno 3248 sabado 20/04/2019 a las 13:10 hs llegue corriendo a la parada le hice señas de que parara.. A su vez paro 15 mts adelante para que bajara gente no lo hizo en la parada encima se reia de que no me abrio la puerta.. Cuando no estaba ldleno el colectivo ni iba gente parada.. Espero su respuesta..

Ignacio B  Solución rechazada:

Sinceramente por que no dan a lugar a las qiejas de los usuarios.. total seguimos pagando un servicio nefasto

Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Hola Ignacio, te pedimos disculpas por el accionar del chofer, vamos a enviar tu reclamo al área de RRHH para que lo identifiquen y lo citen. Gracias por informarnos. Saludos.

Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Por último ¿Podrías indicarnos donde está ubicada la parada en donde ocurrió el echo?

Ignacio B  solución recibida:

Medio tarde la respuesta pero bueno vale la actitud de RRHH para aclarar la situacion.. espero que tenga una sancion ejemplar.. y espero su respuesta por dicha sancion..

Ignacio B

Para mandarle un mensaje importante sobre la parada

Ignacio B  Solución rechazada:

La parada es en maipu entre olmos y 25 de mayo.. sino me equivoco es la C**** o C****