Aucor

Denuncia a chofer línea 41

Hay un chofer de la linea 41 que es un maleducado, irrespetuoso y maneja muy mal. Hoy a las 16:20 aproximadamente en la parada de ciudad universitaria, en enrique barros yendo hacia el centro, no paró. Nos hizo una seña de que la parada era dos metros más adelante y siguió de largo. Aclaro que estaba lloviendo y por eso estábamos abajo del techito y no dos metros más allá donde estaba el poste de la parada. No sólo eso. Siempre maneja como un loco y va tocando bocina todo el tiempo. Frena de golpe y ya ha tenido discusiones con los pasajeros por esos motivos. Quiero saber donde se reclama esto. Gracias.

Mariana P  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución

04 de Febrero a las 12:21 hs.Responder
Aucor Representante de Aucor  propuso una solución:

Hola Mariana te pedimos disculpas por lo sucedido, con los datos brindados vamos a identificar al chofer y tomar las medidas pertinentes, si vuelve a suceder no dudes en comunicarte con nosotros. Saludos,.

04 de Febrero a las 16:21 hs.Responder
Mariana P

Hola, hoy volví a tener problemas con el mismo chofer, y muchas veces antes que no denuncié. Tomé el colectivo linea 41 volviendo de ciudad universitaria alrededor de las 13:30 horas, número de unidad ***, patente MTZ***. El mismo chofer irrespetuoso, paró en el medio de la calle, lejos de la parada y nos insultó por demorar en subir. En la parada siguiente trató de ******** a un chico que subió. Más adelante no se detuvo en dos paradas en las que había gente levantando la mano. Maneja rápido y mal, es un irrespetuoso, insulta como si nada y sigue trabajando. Si lo van a seguir teniendo al menos mandenlo a un tratamiento psicológico porque tiene un problema de ira claramente o es un loco. Espero que hagan algo. Saludos

11 de Marzo a las 17:11 hs.