Aucor

Demoras en la linea 44

El viernes 27 de diciembre y hoy, lunes 30, estuve esperando el colectivo más de una hora. Jamás pasó. El día viernes esperé desde las 21.10 a 22.20, en la parada de sarmiento y maipu. Me tuve que tomar un taxi, ya que no podía seguir esperando. Hoy, lunes, espere desde las 9.50 a 11.00 am, en la parada de general paz, frente a radio nacional. Tuve que caminar hacia otra parasa para tomarme otro colectivo. Siendo mujer, el día viernes a la noche la empresa puso mi seguridad en riesgo con su pésimo servicio. El día lunes, una señora mayor se cansó de esperar. Su salud también fue puesta en riesgo ya que no podía permanecer por más de una hora parada esperando. Me dan vergüenza.