Aucor

Chofer peligroso

espero su respuesta. Gracias.

El día viernes 28 de junio del 2019 aproximadamente a las 18:00 un chofer de la linea 60 de aucor, interno 3238 me adelanta por la izquierda y me encierra con el colectivo (teniendo espacio de sobra para parar atrás mio y esperar como todos), le toco bocina para alertarlo de lo que hizo y cuando lo adelanto saca la mano por la ventanilla y me hace seña de cuernos con los dedos. no puede ser que tengan a gente así manejando vehículos tan grandes ya que no solamente representan un peligro para otros vehículos (motos, autos, camioneta, etc) sino también para peatones y los mismos pasajeros que viajan en la unidad. espero que se aplique la sanción correspondiente. Tengo un video de lo que estoy denunciando en el que se ve claramente el número de interno y la seña realizada por el chofer. espero su respuesta. Gracias.