Aucor

Chofer irrespetuoso e inseguro

La linea 41 volviendo de ciudad universitaria día 23/08 19:45 hs. El chofer no respetas las paradas de los pasajeros y cuando estos le piden que abra la puerta cuando ignoro el pedido del timbre este los trata de forma irrespetuosa y de mala manera, abriendo las puertas en lugares donde no es la parada y arrancando la unidad cuando el pasajero aun no termino de bajar del vehículo. No puedo conseguir la patente o el numero de unidad pero repito que es de la linea 41 alrededor de 19:30 hs que volvía de ciudad universitaria.