Aucor

linea 40 zona 01 coche 3832
fecha 03/01/2020
hora 09:49:34
(datos del boleto)

Hoy uno de sus empleados (chofer) me hizo pagar el boleto dos veces porque según el no paso la primera vez, pero si había pasado ya que me había aparecido el saldo en la pantallita del lector, pero para no discutir paso la tarjeta y que paso me largo el comprobante ( boleto) que solo sale cuando se pasa dos veces seguidas la tarjeta.... Le resalte que se había equivocado .... Pero ni siquiera tuvo la delicadeza o don de gente de disculparse por su error. Espero que esto al menos tenga alguna llamada de atención y capaciten bien al personal ya que el boleto lo perdí igual y el boleto no es barato para nada si lo comparamos con el servicio nefasto que brindan. linea 40 zona 01 coche 3832 fecha 03/01/2020 hora 09:49:34 (datos del boleto)