Aucor

Accidente vehicular

Un colectivo de la línea 42 de aucor chocó mi auto estacionado en maipu y 25 de mayo el sabado a la mañana el chofer del colectivo no dejó ningún dato de nada para yo poder hacer la papeleria al seguro como puedo hacer para conseguir un numero de telefono para llamar y pedir datos

Omar R

Tenes que denunciar el siniestro en tu seguro dando y si no sabes los datos del interno, denunciar la hora en que ocurrió el accidente, por el recorrido se averigua cual fue el interno, eso si tnes que tener testigos

Maria A

Gracias por la data si por suerte ya conseguí los datos e hice la denuncia a mi aseguradora ahora queda que la empresa de seguros de la línea 42 se hagan cargo que llevará muuucho tiempo me dijeron

Federico V

Hola, dónde se hace la denuncia ante AUCOR? Hoy el conductor de la línea 40 ni quiso abrir la puerta para subir a una persona y la llevó arrastrando unos metros a la misma hasta que se topó con el semáforo en rojo. Luego la persona se puso delante del colectivo y el chofer lo embistió en varias oportunidades, podría haber sido una tragedia. Personas así no pueden manejar y menos un transporte público.