Aubasa

Piedras antes del peaje quilmes

esa piedra pego en el capot a 15 cm del parabrisas.

El día viernes 8 de septiembre estaba circulando por la autopista bs la plata. Altura casi peaje de quilmes. Por la mano lenta en sentido a la plata. Me arrojaron una piedra para en un control policial sobre la autopista donde me dicen que reclamé ya que tienen un seguro. Llegó al peaje y consulto me mandan a hablar con el supervisor y este me dice que haga el reclamo en la página. realizo el reclamo y me responden que necesitan los datos. Paso los datos la hora fue 21:20 aproximadamente. me responden que ellos no se hacen cargo ya que es un problema fuera de la autopista. En cuanto el problema fue sobre su autopista de gente caminando sobre la banquina no es que tiraron una piedra de afuera de la autopista. esa piedra pego en el capot a 15 cm del parabrisas. que tienen que esperar que me estalle el parabrisas o que me mate y produzca algún accidente colateral. Por culpa de ellos. la autopista tiene para que no ingresé gente una tela media sombra el cual está cortado y la gente ingresa por ese lugar.
Juan B  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución

Juan B  Solución rechazada:

No me dieron solución