Aubasa

No corresponde cobro de peaje aubasa por certificado de discapacidad vigente

muchas gracias.

Desde agosto 2022 tengo certificado de discapacidad, según reglamentacion nacional vigente, estoy exento del pago de peaje. Tengo colocado el dispositivo telepase con anterioridad al accidente que sufri en 2022 el 16/04 y que me posibilitó el cud. En oposición a la reglamentación el beneficio no fue otorgado de manera automático, tuve que iniciar el trámite por la app mi argentina el 9/3. Me cobraron con anterioridad a esa fecha y también me cobraron casi 4mil pesos en mi tarjeta de credito con vencimiento 31/03. Quiero que cumplan con la ley , que den respuesta a los mails que envié oportunamente y me reintegren lo abonado. muchas gracias.
Jonathan I  Solución rechazada:

No fui contactado

Jonathan I  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo, ni me devolvieron mi dinero