Atv Latitud Sur

No me atienden la moto. ayuda por favor

nicolas scorolli desde cipolletti, rio negro argentina telefono +5492996337635

Compre un duke 390 0km en bariloche en sur atv srl, la moto es 2018 me la vendieron como 2019 ese es el menor de los problemas ya que la consecionaria está en bariloche a 500km de donde vivo, en cipolletti lugar donde recido está ruiz motos y no quiere atender la moto por la garantía ya que me informa que la debo llevar donde la compré a 500 km. La moto se para en cada semáforo a bajo régimen de vueltas se para por más que esté circulando casi me caigo en varias oportunidades así que no la puedo usar. como si fuera poco desde sur atv srl me mandan una bobina usada para que yo la cambie sin decir nada.... Son impresentables ninguno me da una solución, por favor necesito ayuda ya que voy a tener que solucionar esto por la via legal si no me dejan opción. nicolas scorolli desde cipolletti, rio negro argentina telefono +5492996337635
Nicolas F  Solución rechazada:

Buenas tardes estamos en eso. Quiero un poco mas de tiempo. Son ustedes muy amables, estamos en contacto.