Atm Seguros

Una respuesta necesito para poder arreglar mi vehículo!

Hola buenas, tardes el año pasado me chocó un asegurado ;carlos gaston corvalán de atm número de siniestro" 36579" se entrego toda la documentación correspondiente junto con fotos formulario de presupuesto al principio contestaban los correos electrónicos diciendo q se encontraba todo correcto y ya después no hubo repuesta alguna!

Sergio G

En julio me chocaron estando estacionado....estamos a marzo y no tuve ninguna respuesta! llamo y no atienden mando correo electrónico y nada quiero una respuesta para solucionar mi problema causado por un asegurado de atm!

16 de Febrero a las 15:41 hs.Responder
Sergio G  Solución rechazada:

No tuve ninguna solución ni repuesta de la aseguradora atm...los teléfonos e-mails no tienen repuesta!

21 de Febrero a las 6:24 hs.Responder
Sergio G  Solución rechazada:

No se comunicaron nunca ni en el momento del accidente ni ahora q hago el reclamo!