Atm Seguros

Siniestro

Es una vergüenza esta aseguradora , estoy reclamando un siniestro como tercero, hace mas de 100 días y nunca nadie contacto desde la cia. Conmigo,

LUIS A  Solución rechazada:

Nunca nadie se contacto conmigo

LUIS A  Solución rechazada:

nunca nadie se contacto una verguenza

nadie contacto

Gaston F

Hace el reclamo en la super int de seguros y def del consumidor ,en persona es rapido de esta forma via tad tarda muchisimo para que les hagan las sanciones adm y multas correspondientes ,son unos ******dores ,no dejen que nos perjudiquen dado la información y devaluación ,sin consecuencias para la aseguradora hagan cumplir la ley con las herramientas que tenemos

07 de Noviembre a las 18:44 hs.Responder
LUIS A

Hola Gaston realice la denuncia por TAD y la rta fue que ellos no se pueden meter y que el reclamo debo iniciar con un abogado , copia la rta de la ssn dado que desprende que usted reclama a la aseguradora como tercero (sin relación contractual con la misma) y no como asegurado de la entidad.
En este sentido, le informamos que deberá dirigir su reclamo directamente ante la entidad o a través de un abogado por los canales correspondientes.

09 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder