Atm Seguros

Seguro estafador

espero y ruego que se queden sin clientes.
voy a hacer denuncia a defensa al consumidor.

El peor seguro que vi, un desastre 0 empatia con sus clientes, te genera bronca no poder hacer nada. Primero la suba de precios indiscriminada, que se entiende por el lugar en donde vivimos. Pero mas alla de eso, mi situacion es esta, hace 3 meses pague una cuota de 14000 pesos aprox. Por el seguro de mi tornado, a los pocos dias me llega un correo intimandome que deberia abonar la cuota o prescindiria de mi seguro. Al llamar a la compania me dicen esto " como estamos viviendo una ola masiva de robos la compania decidio dar de baja mi debito automatico, por el exagerado aumento que recibiria la cuota. El caso es que como el debito es a mes vencido ese mes termine pagando en efectivo nuevamente la cuota pero un total de $23500. al siguiente mes pague la cuota nuevamente por tranferencia con un aumento $25500. llegando a la actualidad viendo me homebanking veo que nuevamente me empiezan a debitar la cuota del seguro, si que yo accediera. Si hubiera sido distraido hubiera pagado la cuota tambien en efectivo. La cuota fue sebitada con aumento. el tema es que ahora veo nuevamente mi homebanking y veo que la cuota aumento exponencialmente $36000, que eso si o si me lo van a terminar descontando a inicios de octubre. es una e*****, te roban te roban y te roban. No les importamos nada. De hecho se sintio como que querian que me desligara de la compania, hace mas de 15 años cuento con atm jamas me robaron una moto y siempre estoy al dia. espero y ruego que se queden sin clientes. voy a hacer denuncia a defensa al consumidor. aclaracion solo para que sepan la aplicacion no funciona hace unos dias. La respuesta del operador al tel es que estan trabajando para solucionarlo, si te para un agente de transito y contas con ese metodo, perdiste.