Atm Seguros

Seguro atm

Buenas tardes, hace un año me robaron una moto, asegurada en atm, con esto de la pandemia y los turnos que únicamente se pueden sacar por internet, se me extendió el papeleo, la cuestión es que me había dicho cuando asegure la moto ok en la consecionaria,que al robo de la misma antes del año(que justo fue el caso) me deberían dar una moto nueva o el valor de la misma, hoy me mandaron la liquidación y me quieren pagar 76000$ lo cual no es ni la mitad de lo que vale hoy en día, se puede hacer algún reclamo?