Atm Seguros

Saber si esto es un intento de estafa

por favor necesito saber si esto es una e*****.
atentamente
ramón donato vargas gualúo

He recibido por whatsapp una notificación del sr, tony elemelu, con la información que debo enviar 120 dólares para que me envíen una tarjeta visa atm con una suma de $1.500.000,00 de uba atm bank. Según la información este monto es una compensación ordenada por la sra. Kristalina georgieva, directora presidente del fondo monetario internacional. En este asunto se identifican además como ejecutivos del banco los señores: kennedy ozaka como presidente del grupo ceo de uba para áfrica, jhoseph ifemeluma, según agbaje como director de united bank para áfrica lome togo. por favor necesito saber si esto es una e*****. atentamente ramón donato vargas gualúo
RAMÓN D  solución recibida:

He consultado de manera clara y responsable mi pregunta, adjuntando imágenes de los posibles estafadores y hasta ahora no he obtenido una respuesta clara y contundente.