Atm Seguros

Reposicion de unidad

10/06/23 me roban la moto de caño
voy a poner a una abogada me agotaron

10/06/23 me roban la moto de caño presento toda la documentacion me dan a paula rodriguez como productora. Me contesta cuando quiere y recien dsps de 20 dias me dice que tengo la.posibilidad de reposicion de unidad ya que era 0km mi moto. Cuestion que me deriva a otra productora veronica ruiz. Hace 2 meses presente la documentacion y no me dan fecha de pago. Contestan que estan atrasados que cuando puedan " me contactan por la compra" una locura voy a poner a una abogada me agotaron

No

Federico P

pone abogada, mandales carta documento, También tengo a Veronica Ruiz Díaz y no contesta...

Nada puse abogada

No

Gaston F

Hace el reclamo en la super int de seguros y def del consumidor ,en persona es rapido de esta forma via tad tarda muchisimo para que les hagan las sanciones adm y multas correspondientes ,son unos ******dores ,no dejen que nos perjudiquen dado la información y devaluación ,sin consecuencias para la aseguradora hagan cumplir la ley con las herramientas que tenemos

07 de Noviembre a las 18:47 hs.Responder