Atm Seguros

Remolque atm

Queridos amigos comparto experiencia sufrida con el servicio de remolque de atm

muy mal atm igualmente gracias

Queridos amigos comparto experiencia sufrida con el servicio de remolque de atm en el dia de hoy me enviaron dos gruas para remolcar mi moto y ninguna de las dos tenia los elementos necesario acorde para esta tarea o sea contaban con con un gancho de acero y cuerdas de acero ninguna tenia lingas para subirla y amarrarla cabe destacar la buena voluntad de los choferes de ambas gruas pero ellos mismos confesaron no contar con los elementos acordes para esta tarea o sea eran gruas para transportar autos. Como termino este tema ... Contrate un transporte para moto, abone $ 600 por el servicio correcto . el mal gusto que me dejo atm todo esto empezo a las 7 am y son las 17 hs y recien pude dejar la moto. muy mal atm igualmente gracias
Alberto B

No hubo ninguna comunicación desde ATM Seguros

Alberto B  solución recibida:

Esta en camino de solucionarse...por lo menos la gente de ATM se comunico y todo esta listo para hacer el reintegro