Atm Seguros

Atm Seguros Reclamo terceros no paga, n siniestro 03-03-9822

Hola, ¿cómo están?
el asegurado de atm hace su denuncia, yo la mia: siniestro 03-03-9822

gracias

Hola, ¿cómo están? el 4 de septiembre de 2023 un asegurado de atm seguros me impactó de atrás causando daños al baul y paragolpe. el asegurado de atm hace su denuncia, yo la mia: siniestro 03-03-9822 mi empresa me contrata abogados y vamos a un mediación, paso todos los documentos junto a presupuesto de taller, que fue en octubre 2023, desde esa fecha no recibimos más respuestas para arreglar el pago del siniestro. gracias
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Le recomiendo que hable con esos abogados que le puso la empresa ya que tiene que iniciar acciones legales, si se pasan 6 meses de la mediación tiene que realizarla nuevamente.

Pablo S

gracias Lucas!

LucasNehuén A

Al contrario te deseo la mejor de las suertes. También está la denuncia penal por daños que eso mueve más al que te efectuó el siniestro. Éxitos!

Pablo S

a perfecto esa denuncia penal la deberia hacer mis abogados cierto?

LucasNehuén A

Deberían hacerla pero cuando lo asesoran por la compañía hacen lo minimo necesario y no creo que se la gestionen. Si está interesado le deje mi mail más arriba

Pablo S  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo