Atm Seguros

Reclamo atm seguros

En el mes de abril reporte mi moto como robada, mediante la denuncia correspondiente en la comisaria. lo cual me indicaron que el dia 4 de agosto me iban a depositar la suma de $ 1.460.000, lo cual fue tasada en ese valor en el mes de abril, habiendo pasado 4 meses, y a todo esto lo depositaron luego de varios reclamos con atm seguros, porque el dia 4 de agosto, aun no me habian depositado mi dinero. Lo hicieron el dia 10 de abril. en este caso reclamo primero y principal el retroactivo desde el mes de abril hasta el presente por las alzas de los valores y el dolar como se disparo, ya que hoy en dia no puedo comprarme ni siquiera la moto mas baja en cuanto a gama del mercado. En segundo lugar reclamo el retroactivo desde el 4 al 10 de agosto que finalmente fue el dia que me abonaron el dinero. Por favor necesito una solucion ya que tuve que aguardar casi 5 meses en que me paguen lo que me correspondia, y con dinero devaluado.
Ezequiel A  Solución rechazada:

Nukca se contactaron conmigo, ni brindaron una solucion