Atm Seguros

Reclamo a atm del pago que me debe hace más de tres meses unigo

Hola mi nombre. Me dirijo a ustedes por el reclamo que ya hace más de tres meses que la compañía de seguros Iúnigo no me paga el accidente que tuve con uno de sus asegurados. El accidente fue el 21/07/2022. Me parece una falta de respeto que me tengan esperando más de tres meses para pagarme lo que me corresponde. Necesito arreglar mi motocicleta. También involucró a atm mi aseguradora que trabaja con un abogados dyb abogados que me asignaron ellos a la hora de lo sucedido, osea el siniestro, que lo único que me contestan es que están esperando el informe de cotización de la compañía iunigo hace más de tres meses. Lo único que quiero es que se hagan cargo atm, dyb abogados y unigo en pagarme lo que me deben y que dejen de dar tanta vuelta y tomarle el pelo a la gente. Ya que también el presupuesto por daños de acá a tres meses aumentaron. Por favor necesito que me paguen lo que corresponde. Con urgencia

compañía de seguros atm
n° de mi póliza 5041665
n° de siniestro 452142

espero su respuesta muchas gracias

Hola mi nombre. Me dirijo a ustedes por el reclamo que ya hace más de tres meses que la compañía de seguros <a href="/iunigo">Iúnigo</a> no me paga el accidente que tuve con uno de sus asegurados. El accidente fue el 21/07/2022. Me parece una falta de respeto que me tengan esperando más de tres meses para pagarme lo que me corresponde. Necesito arreglar mi motocicleta. También involucró a atm mi aseguradora que trabaja con un abogados dyb abogados que me asignaron ellos a la hora de lo sucedido, osea el siniestro, que lo único que me contestan es que están esperando el informe de cotización de la compañía iunigo hace más de tres meses. Lo único que quiero es que se hagan cargo atm, dyb abogados y unigo en pagarme lo que me deben y que dejen de dar tanta vuelta y tomarle el pelo a la gente. Ya que también el presupuesto por daños de acá a tres meses aumentaron. Por favor necesito que me paguen lo que corresponde. Con urgencia compañía de seguros atm n° de mi póliza 5041665 n° de siniestro 452142 espero su respuesta muchas gracias
Angel G  Solución rechazada:

Hola necesito que los abogados que ustedes tienen como representantes "D&B abogados"hagan lo posible para que la compañía IUNIGO me paguen. Hace más de tres meses que me tienen dando vuelta y yo cumplo al pie de la letra con las cuotas mensuales del seguro. Osea pongan cartas sobre el asunto

07 de Noviembre a las 19:24 hs.Responder