Atm Seguros

Rechazo de siniestro sin causa ,ni pruebas legales ni verídicas

Se rechazo el reclamo por siniestro de robo ocurrido el 1 de septiembre del corriente año ,no por el siniestro en si ,si no pq dicen que mi auto se usaba con fines comerciales y no particular,a lo que solicite las pruebas correspondientes como facturas ,publicidad etc etc ,sigo esperando tales pruebas ,aclaro que todas las aplicaciones toman autos del 2011 en adelante primera falla no menor en sus dichos y escusa para no abonar el siniestro 39745 ,una verguenza .y estoy pensando seria mente en escucharlos rn televisión en america tv en el programa del ex cqc gonzalito ya estuve hablando c el este finde semana .

Gaston F

El jueves me voy a presentar a la oficina de siniestros de atm ,personalmente ,solicitando las pruebas del rechazo etc ,estaria bueno que otros damnificados por esta asegurador ,se presentaron c migo mientras mas seamos mejor es ,y hasta se podria llamar a los medios de comunicación para escucharlos y reclamar fuertemente nuestros derechos

07 de Noviembre a las 18:59 hs.Responder
Gaston F  Solución rechazada:

nadie se comunico ,sencillo ignoran al asegurado sistematicamente

11 de Noviembre a las 13:55 hs.Responder
Gaston F  Solución rechazada:

por que nunca ofrecio ninguna

22 de Noviembre a las 13:19 hs.Responder
LucasNehuén A

Estimado, buenas tardes. Hemos tenido varias consultas similares a la suya y en el estudio tenemos reclamos parecidos, en el caso de querer intimarlos por defensa del consumidor e iniciar acciones le dejo el contacto de mi estudio aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas pareciera que esperan intimaciones legales para responder. Saludos.

03 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder