Atm Seguros

Que me quieran debitar algo

Me llamaron de atm, diciéndome que por tener tarjeta visa tenia un servicio de cerrajería gratis, llame al 08103455434, y tiene costo, desde ya no quiero si servicios, y que la tarjeta no tome ningún débito de esta empresa, muchas gracias,

ATM A

Estimado:
Nos comunicamos de parte de ATM Asistencias a los fines de poder solucionar su problema. Podrías ser tan amable de volver a comunicarse con nosotros para confirmar si se le ha activado el servicio o no.
Desde ya muchas gracias.
Saludos cordiales, ATM

Jose L

Simplemente, que no quiero su servicio por tener malos, empleados y no saber comunicarse

Jose L  Solución rechazada:

No se comunico la empresa para decirme que no será descontado nada no tengo una respuesta todavía

Jose L

Así como me llamaron podrían fijarce, si esta activada señores, me pidieron los datos, le consulte si tenia costo dijo que no por era cliente se Visa, confirme fecha de vto de la tarjeta pero no le di la clave de tres números, espero que den de baja esto, desde ya muchas gracias, yo me comunique con ella **** que te lo meten de prepo sin consultar si uno quiere

Ovejero jose Luis, mail: ove-06*hotmail.com

Jose L

En él día de ayer se comunican de ATM, me dan de baja con él número ***** y si me llega él cobro en la tarjeta que llamara al **** para la devolución, llamo y me dicen que no pueden reintegrarme, los *** pesos que solo pueden darme de baja y esa plata no tiene reintegro, yo quiero que se me devuelva la plata

Jose L

No me solucionaron nada todavía, yo pido que me devuelvan mi plata, *** pesos que supuestamente era un servicio gratis por ser cliente de Visa, y ahora me figura un débito de *** pesos

Jose L  Solución rechazada:

Buenos días sigo esperando que mc reintegren supuestamente, me dijeron que me iban a solucionar, pero hasta hoy no tengo una respuesta de ATM Servicios.

Jose L  solución recibida:

Agradezco a la señorita que me llamo personalmente, y me soluciono el problema y me reintegro el efectivo