Atm Seguros

Que me paguen lo que dice el prosupuesto el costo real

Una persona se cruza en una av. La cual ni tiempo me dio para frenar asunto que el me pasa su aseguradora el dia 8 de junio 2022. Me contacte busque papeles y lo que me pidieron en ello un prosupuesto de 520.000 luego de mandar todo al tiempo se contacta una representante diciendo que evaluaran paso otro tiempo diciendo que si pagarian, el monto 115.000 pesos el capot del auto sale 95 ya hace 3 meses atras ahora ni idea. Reclamo y reclamo y la verdad que todos me dicen hacele juicio que sacare el triple de lo prosupuestado y la verdad no quiero osea tengo fe de que pagen por lo menos un 70% del prosupuesto pasado por lo menos resulta que resien se comunican y me dicen que solo pueden pagar 120.00 textual que no pueden llegar a la suma de dicho prosupuesto el cual tube que rogar y pagar para que lo hagan. Hoy es 23 de septiembre y todo sube y demoran dias en contestar. No quiero mas problemas solo quiero reparar el vehiculo pero con ese monto ni el capot reparo y es mas como el alternador del vehiculo no es de simple visulizacion fue aplastado y destruido cosa que no va en el prosupuesto original otros 84.800 pesos que no estan el el prosupuesto ya que no lo vieron

fernanandobarrick  Solución rechazada:

Siguen ofreciendo una primera parte del presupuesto total. Que no cubre ni el costo de los trabajos a realizar. Queremos hacer juicio que demoran pero que al final me deberían de pagar los daños más el tiempo perdido y demás resultando el triple del valor del prosupuesto. Pero no queremos, perjudicar a los empleados y demás porque no tienen la culpa, pero como yo me preocupo por sus situaciones que ellos se preocupen por mí situación.

fernanandobarrick  Solución rechazada:

Porque saben bien el valor y costo de materiales y mano de obra pero ahun así se niegan a pagar por lo menos una suma cercana al monto estipulado por prosupuesto.

fernanandobarrick  Solución rechazada:

Tratamos de arreglar el inconveniente pero ni contestan. Los correos que fueron enviados, ya estamos cansados de que se burlen de nosotros siendo que siempre estuvimos a disposición de ellos apesar de la burla de propuesta que plantean. No queremos que nos den un auto nuevo, solo poder reparar el que está tirado ya hace casi 5 meses. Es injusto lo que hacen, si van a ser una empresa bueno que sean responsables o de lo contrario hagan otra cosa, me da pena por los trabajadores, ellos siguen órdenes de los dueños y se deben comer todo el problema y la verdad es injusto para todos, menos para aquellos que dicen le daremos 2 pesos y que se joda. Se que es una empresa low cost. Pero al ser una aseguradora ofrecen pólizas con un monto x para poder cubrir los inconvenientes que el prosupuesto que piden pueda ser arreglado. Por algo están registrados en la superintendencia de seguros. Aceptaron todo ahora que no se hagan los otros.