Atm Seguros

No pagó siniestro. tercera danmificada

obviamente nunca me pagaron. Nunca más me respondieron un mail.
y obviamente borran todos mis comentarios

El 17/03/23 me chocó un asegurado de atm. hice todo el trámite como twrcera danmificada. Mi caso lo llevó veronica garcia. El 21 de abril termino aceptando el tercer ofrecimiento( irrisorio,pero lo acepté) .me pidieron los datos de mi cuenta y que en 60 días me depositaban. obviamente nunca me pagaron. Nunca más me respondieron un mail. por instagram y facebook, donde siguen vendiendo y publicando como si nada, me respondieron que tengo que aguardar que alguien de atm se contacte conmigo y que ellos no pueden ver mi número de siniestro. y obviamente borran todos mis comentarios