Atm Seguros

No pago el monto acordado por contrato

La aseguradora atm seguros no me deposito el monto acordado según contrato firmado. debieron hacer el deposito el día 23 de junio de 2023. Paso más de un mes y no responden. el caso es llevado por la sra. Maria jose fabris de atm seguros.número de siniestro 474685. no se comprende cual es el negocio de ellos ir a un juicio que es muchísimo mas costoso a la suma que debieron depositar teniendo todo para perder dado que aceptaron realizar el pago.
Marta G  Solución rechazada:

No han respondido y no tuve solución alguna.

Marta G  Solución rechazada:

No me han dado respuesta

Marta G  Solución rechazada:

No he recibido respuesta alguna.

Marta G  Solución rechazada:

No tengo respuesta todavía.

No tuve respuesta

no tuve respuesta

Gaston F

Hace el reclamo en la super int de seguros y def del consumidor ,en persona es rapido de esta forma via tad tarda muchisimo para que les hagan las sanciones adm y multas correspondientes ,son unos ******dores ,no dejen que nos perjudiquen dado la información y devaluación ,sin consecuencias para la aseguradora hagan cumplir la ley con las herramientas que tenemos

07 de Noviembre a las 18:48 hs.Responder