Atm Seguros

No pagan la indemnización

Buenas les comento mi historia con atm seguros para que la eviten a toda costa. Hace unos meses me robaron mi anterior moto, tenía contratado con atm el seguro premium porque entre otras particularidades, me dijeron que ante robo y una vez aprobada la documentación, en 15 días hábiles ya me pagaban. Me pareció importante ya que dependo mucho de la moto tanto para mí trabajo como para mis estudios. Ante esto, hice la denuncia y todos los trámites correspondientes, presenté la documentación y el 14/6 me mandaron mail indicando que fue aprobada. Me indicaron el monto a indemnizar y ese mismo día (en otro mail) me dieron fecha de cobro. El problema es que la fecha de cobro que me dieron era el 14/8... Osea dos meses después de aprobada la documentación, siendo que me habían dicho que en 15 días hábiles pagaban. Reclamé al analista de mi caso (un pel***do llamado guido novello) y su respuesta literal fue "es la fecha más cercana disponible. Saludos". Seguí expresando mi disconformidad porque vivimos en argentina, y cada semana que pasa el dinero se devalúa más y más. Pero no hubo caso, me respondía lo mismo. Resignado no me quedó otra que esperar la fecha 14/8. El tema es que hoy 18/8 todavía no me depositaron. Me comuniqué por tel y me dijeron que me tengo que comunicar con el analista, le mandó mail al analista y no responde. Al fin me comunique por Instagram y luego por teléfono y me dijeron que la liquidación ya la hicieron pero si se demora es un tema del banco. Investigando veo que hay mucha gente que le pasa lo mismo reclamando el pago ya aprobado de hace meses. La verdad, una vergüenza atm. Hoy por hoy, el monto que me tienen que pagar ya se devaluó más de un 40% y todavía no me pagaron. Son literalmente unos e*****dores. Mi consejo es que no contraten está compañía porque e*****n a sus socios.