Atm Seguros

No me pagan el siniestro con un asegurado de ellos

Tuve un siniestro con un asegurado por esta compañía el día viernes 14 de julio de 2023, me embiste en la parte trasera derecha doblando incorrectamente, me daño la puerta, pasa ruedas, llanta, y no tengo aún ningún tipo de respuesta de esta compañía, solo el número de siniestro que es el 35.220. Envió todo el tiempo, correos y te responden de manera automática "siniestro en proceso", llamas y nadie atiende, ya presente todo a la semana del siniestro, ya pasaron 96 días y no pasa nada, no se hacen cargo, no responde, no dan señales de vida, y yo sigo con el auto roto, y con un presupuesto que ya está desfasado, en donde por entonces el dólar valía 513, y hoy si inclusive me pagaran lo que dice el presupuesto, tengo que poner plata de mi bolsillo. Una vergüenza esta compañía

Enzo H  Solución rechazada:

Siguen sin comunicarse conmigo.

Enzo H  Solución rechazada:

Siguen sin contactarse conmigo para resolver el inconveniente

03 de Noviembre a las 8:08 hs.Responder
Gaston F

Hace el reclamo en la super int de seguros y def del consumidor ,en persona es rapido de esta forma via tad tarda muchisimo para que les hagan las sanciones adm y multas correspondientes ,son unos ******dores ,no dejen que nos perjudiquen dado la información y devaluación ,sin consecuencias para la aseguradora hagan cumplir la ley con las herramientas que tenemos

07 de Noviembre a las 18:43 hs.Responder
Enzo H

Gracias Gastón, voy a seguir tu consejo

09 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder
Enzo H  Solución rechazada:

Se contactaron, y me hicieron un ofrecimiento, aun no me depositaron.

23 de Noviembre a las 12:25 hs.Responder