Atm Seguros

No me dan la baja del seguro

Quiero dar de baja el seguro por venta de mi moto pero me contacte por mail con la aseguradora me pidió que redacte la solicitud y cuando la envíe me dijo que se quedaron sin sistema y que me comuniqué con un asesor no me dio ni un número ni un mail nada los números que proporciona atm ninguno contesta por mail me dijeron que de de baja el débito automático pero tengo miedo de que después me quieran cobrar igual y con intereses

Exequiel M  solución recibida:

Tuve que comunicarme con mi asesor o sea la Concesionaria donde contrate el seguro y fue rápido.Si llamas directamente a ATM o no te contestan o te pasan un mail q al final te termina diciendo que te comuniques con tu asesor. En fin llamen a donde contrataron el seguro