Atm Seguros

No me atienden

El 27 de junio a las 13.35hs. En la esquina de av. Forest y av. Federico lacroze, me embistió en la parte trasera derecha un vehículo fiorino, patente hfg138 conducido por oliv****abel gustavo. Como consecuencia del impacto, mi vehículo, palio weekend quedó con el portón del baúl doblado, paragolpes y guardabarros roto. He presentado en "reclamo de [email protected]" la documentación solicitada: denuncia realizada en mi compañía "la caja seguros", póliza, fotos de mi vehículo, presupuesto de reparación y fotos de mis documentos, en tres (3) ocasiones. Cada vez recibí respuesta de tener que esperar 20 días. Ya van 75 y todavía nadie se ha comumicado por parte de la empresa. Llamé por teléfono en reiteradas ocasiones a los distintos números que pude encontrar y nunca me atendieron.

Groves F  Solución rechazada:

No respondieron.