Atm Seguros

No estoy registrada en atm y me lo desuentan siempre

Hace ya un tiempo que paga el seguro atm en mi visa, me lo descuentan todos los meses. Se supone que es un seguro del hogar, el otro dia llame a un tel de atm por que tuve un accidente en mi casa y queria utilizar el seguro, y me dicen que no estoy registrada, que llame a visa, en visa no logro que me contesten. Gracias

ATM A

Estimada:
Nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail o teléfono de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . atm-asistencia. com )
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales, ATM Asistencias.

Mariana T  Solución rechazada:

Me pidieron un teléfono y no me parece publicar mi teléfono en este lugar. Ellos deberían darme un teléfono para comunicarme. Gracias

30 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder
ATM A  propuso una solución:

Por favor ingrese a nuestra pagina web (www . atm - asistencia . com) ahí se encuentra nuestro ****-***-**** o puede dejar una consulta o reclamo al mail (info * atm - asistencia . com) Aguardamos su contacto, saludos, ATM Asistencia

01 de Diciembre a las 11:38 hs.Responder
ATM A

**** - *** - ****

01 de Diciembre a las 11:50 hs.Responder
Viviana L

Deberían aclarar a los usuarios de que no son ATM compañía de seguros, porque después llamamos ahí para realizar los reclamos cuando no tienen nada que ver.

ATM A  propuso una solución:

Hola Estimada,
La empresa es ATM Asistencia, que significa Atención, Técnica, Matriculada. 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4

01 de Febrero a las 9:41 hs.Responder