Atm Seguros

No cumplen con la fecha de pago

En abríl me robaron la moto asegurada por atm, entregue todo en tiempo y forma, me dieron fecha de pago para el día 11/8/23 siniestro 474353. Hoy 16/08/23 aún no me depositaron, llamo por teléfono y no me dan una respuesta. La encargada de mi caso paula rodríguez es quien debería darme una respuesta y no responde los mails. Desde la súper intendencia de seguros de la nación me comunicaron que de no pagarme podría iniciar las acciones legales correspondientes reclamando daños y perjuicios, si en el día de mañana no obtengo respuesta vía mail y siguen sin depositarme me comunicaré con mi abogada para iniciar todas las acciones legales incluyendo daños y perjuicios.

Gaston F

Hace el reclamo en la super int de seguros y def del consumidor ,en persona es rapido de esta forma via tad tarda muchisimo para que les hagan las sanciones adm y multas correspondientes ,son unos ******dores ,no dejen que nos perjudiquen dado la información y devaluación ,sin consecuencias para la aseguradora hagan cumplir la ley con las herramientas que tenemos

07 de Noviembre a las 18:48 hs.Responder