Atm Seguros

No atienden reclamos

Se hizo reclamo por choque de moto contra mi automovil. Se inició y piden 20 dias habiles. Despues hay que mandar mail. Mande tres (3) mails y ni siquiera sé el número de siniestro.

Vicente L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron a ofrecer nada

Gaston F

Hace el reclamo en la super int de seguros y def del consumidor ,en persona es rapido de esta forma via tad tarda muchisimo para que les hagan las sanciones adm y multas correspondientes ,son unos ******dores ,no dejen que nos perjudiquen dado la información y devaluación ,sin consecuencias para la aseguradora hagan cumplir la ley con las herramientas que tenemos

07 de Noviembre a las 18:42 hs.Responder
Vicente L

Ya les inicié juicio. Si por las buenas no entienden, lo entenderán cuando tengan que pagar más plata y encima los abogados.

09 de Noviembre a las 16:03 hs.Responder
Gaston F

lo que pasa que el juicio no es rapido es a dos o 5 años ,yo estoy tratando de evitar y si tengo que hacer juicio que no se las lleven de arriba y paguen las multas y también pierdan plata ellos , te preg cuanto es el % que te cobran los que yo averigüe van desde el 25 al 30 y haciendo las cuentas entre lo que pagas y el tiempo y los int no me convenia . recién lleguo de sarmiento de echo reingresaron mi siniestro a auditoria me dijeron q el lunes tengo novedades ,suerte c lo tu yo ,hay q hacer valer nuestros derechos

09 de Noviembre a las 16:46 hs.Responder
Vicente L

Soy abogado. A mi me sale al costo. Le cobré a Agrosalta, otros garcas que se esconden abajo de la cama. A estos tambien los voy a ajusticiar.

09 de Noviembre a las 16:57 hs.Responder