Atm Seguros

Me robaron la moto y aún no me pagan la indemnización

mi siniestro es el 443344

Hola buen día. Me robaron la moto. El día 8 de junio presente todos los papeles requeridos, y dijeron que el 21 de julio me pagaban la indemnización. Aún no depositaron nada. Que onda? la plata vale cada vez menos. Mando mails y no responden, llamo y no atienden. En la app dice que el caso de mi siniestro ya está "cerrado" cuando eso no es así, es una e*****. Necesito una solución ya, mañana inicio la denuncia con la superintendencia de seguros. mi siniestro es el 443344
Comentario / Propuesta más votada
JorgeLuis O  +1

Hola, yo estoy en la misma solución, me dieron fecha de pago el 27/07 y no pagaron.

Cielo T  Solución rechazada:

No solucionaron, aún no me depositaron la plata

JorgeLuis O

sergioleonel D

Estoy en la misma situación. Me robaron la moto en abril. Mí pago se iba a efectuar el 19/7 y todavía no tengo noticias

JorgeLuis O

Habría que hacer una demanda colectiva. No responden , al principio dicen que puede demorar por clearing bancario. Ya pasó más de una semana de la fecha pactada, no depositaron ni responden.

Cielo T

Hola ayer me pagaron. Para eso tuve que ir a la oficina en Av. Córdoba. Les recomiendo que hagan eso ya que a las horas que fui me lo depositaron. Suerte

Cielo T  solución recibida:

Bueno, la cosa es así, no vas presencialmente a presentar el reclamo, no vas a poder solucionar nada. Así que si tenés los recursos anda a la oficina que los empleados te atienden de 10, la culpa es de los de la tesorería.