Atm Seguros

Me robaron la moto y atm no responde mis reclamos

El día 5 de mayo me robaron la moto. Esperé los tiempos que me dijeron desde atm para empezar la baja en el registro. El día 14 de julio llevé toda la documentación a las oficinas de atm. Estamos a 2 de noviembre y aun no me han dado mi moto. Hace 15 días la persona que lleva mi caso, verónica ruíz, dijo que ya la agencia se iba a poner en contacto para coordinar entrega. Han pasado 15 días y aun no me llaman. La persona asignada de llevar mi caso no responde mis correos y cuando llamo y logro comunicarme al call center me dicen que debo seguir esperando.

Jenifer  Solución rechazada:

Si bien es cierto que me escribieron desde una agencia, aún no se ha concretado la entrega de la moto

Gaston F

Hace la denuncia persona mente a la super intendencia de seguros y a defensa del consumidor estan a una cuadra de dif.,que se coman las sanciones adm. Y las multas que no son poca cosa ,si solo nos quedamos esperando y permitiendo que nos forreen siguen haciendo lo que quieren ellos ,y actuando totalmente fuera de la ley

Jenifer  Solución rechazada:

Lo único que3 me di9cen es que siga esperando. Ya dejé todos los papeles que me pidieron y ya se cumplieron los 90 días que decían había de máximo para la entrega de la moto. La persona que lleva mi caso, Verónica Ruíz, no responde mis mensajes.

Jenifer  solución recibida:

Después de meses de lucha ATM se dignó reponer mi moto

03 de Diciembre a las 8:50 hs.