Atm Seguros

Me robaron la moto atm premium y no me responden ni me llaman

Hola , me robaron la moto el 23 de agosto 2022, realice la denuncia en la comisaría, en el portal atm , me hicieron esperar 30 días aprox para empezar a dar la baja ante el registro automotor, luego tuve que esperar otros 30 días por el registro y al darle la baja y entregar los papeles completos en el estudio jurídico al día de hoy no tengo respuesta de los analista, me cambiaron de analista ,hago reclamos con tibets y no me dan respuestas de nada, nose cuanto voy a cobrar y cuando, la verdad es una vergüenza yo contrate hace 3 años atm premium con este moto y era el servicio de pago inmediato, la plata se desvaloriza cada día más, necesito una solución urgente , ya que me ignoran los asesores y su supervisor

jonathan A  Solución rechazada:

Cuando te dan la liquidación ya paso bastante tiempo del robo y luego que firmas te dan 45 días de pago ya que se escudan de que tesorería les da un monto por semana y no se pueden pasar, haciendo los tiempos de pagos largos ya que la ley dice 15 días luego de formar la liquidación y no les importa ,su escusa es tesorería no habilita fechas

19 de Noviembre a las 20:21 hs.Responder
jonathan A  solución recibida:

Se comunicaron a los 15 días del reclamos, pero ya lo había solucionado yo personalmente

12 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
jonathan A

Me designaron una fecha de pago para el 22/12/22 , espere 28 días para el pago y no me depositaron nada , le mando mail al asesor tambien al jefe de siniestro y no me responden ninguno, malísima la empresa una falta de respeto total .

23 de Diciembre a las 13:59 hs.Responder