Atm Seguros

Me quieren encajar productos y sevicios que no solicite

Me llamaron de atm, diciéndome que por tener tarjeta visa tenia un servicio de cerrajería gratis, llame al 08103455434, y tiene costo, desde ya no quiero si servicios, y que la tarjeta no tome ningún débito de esta empresa, muchas gracias,

ATM A

Buenas tardes estimado, nos ponemos en contacto con usted para solucionar su problema y verificar que sea cliente nuestro. Comunicarse al ( 0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4 ) de atención al cliente o puede contactarse con nosotros via mail ( info * atm - asistencia . com . a r) o teléfono lo encuentra en nuestra pagina web (www . m y a s s i s t a n c e . com . a r )
Desde ya, muchas gracias. También identifíquese de parte de la pagina tu queja suma.

Saludos cordiales.

04 de Febrero a las 16:31 hs.Responder
Fabián D

NO SOY NI SERÉ JAMÁS CLIENTE DE USTEDES!!!

04 de Febrero a las 16:44 hs.Responder
ATM A

Estimado, para su tranquilidad le pido que se comunique al numero de atencion al cliente, en esa linea estaremos a su disposicion ante cualquier consulta que tenga. Saludos cordiales.

07 de Febrero a las 16:06 hs.Responder