Atm Seguros

Mala atención del operador luis suárez

Pésima la atención al cliente en la parte auxilio por culpa del inoperante de luis suárez el cual nunca me quiso pasar con un supervisor o encargado, gracias a él tuve q caminar quince cuadras con una pierna operada ya que el señor luis suárez no me quería mandar el remolque y por el tiempo q me tomo la discusión con el me quedé sin crédito. Mi pregunta es para que tengo el servico de atm premium si el operador telefónico no me va mandar la grúa porque a su criterio no ameritaba la situación, voy a elevar la queja contra luis flores en todo lugar donde pueda sea atm o defensa al consumidor porque no solo tuve que discutir para q me mande la grúa si no q también tuve q bancarme q al señor luis flores no le guste el tono de voz con el q la hablaba debido al lo que tuve q caminar y en mi situación q tengo tornillos en una pierna. Espero una respuesta

Federico  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución por la mala atención de operador telefónico Luis Suárez

Federico  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta de parte de la empresa por la mala atención de operador telefónico Luis Suárez y me parece una burla de la empresa ATM q es el segundo mail re recibo diciendo q le conste si fue solucionado el problema o no.