Atm Seguros

Llamado mentiroso de atm seguros

espero su respuesta.
atentamente
mariana

Me estuvieron llamando días desde varios números donde cuando atendía había un contestador que decía que estaban todos los operadores ocupados y yo cortaba y bloqueaba el número pero hoy esperé para ver de donde me llamaban y la mujer que me llamó me hablaba rapidísimo sin casi dejarme hablar. Me dijo que yo tenía un seguro para asistencia en el hogar por el solo hecho de ser usuario de visa. Tenía mis datos (nombre completo, dni) por lo que pensé que era real. Me pidió los datos de la tarjeta (no le di el código de seguridad) y antes de cortarme me dijo que el seguro tenía un costo de $18 por día. Es una e*****. Un mensaje mentiroso y al final te dicen que tiene un costo. Les dije que no me interesaba, que no era lo que me había dicho al principio del llamado y me cortó. Solo espero que no me llegue ningún cargo por este servicio. Lo quiero ignorar!! es una vergüenza lo que hacen. los números desde donde me llamaron son los siguientes: 1125369846, 1150550589, 1144949799, 1150273883, 1125369398, 1149755309, 1125369748 espero su respuesta. atentamente mariana
ATM A

Nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail o teléfono de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . atm-asistencia. com )
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales, ATM Asistencias.

Mariana U  Solución rechazada:

Lo sabré cuando llegue el resumen de mi tarjeta sin ningún cargo

ATM A

Estimada:
Si es tan amable, puede contactarse con nosotros para validar que no se le haya activado el servicio.
Puede contactarse con nosotros vía mail o teléfono de atención al cliente, lo encuentra en nuestra pagina web (www . atm-asistencia. com )