Atm Seguros

Incumplimiento el fecha de pago

Me robaron la moto el día 16/02/2023 me dieron fecha de pago para el día 03/07/2023 no depositaron ni tranfirieron nada ya tenía una moto reservada espero que no hagan esa maldad de retrasar el pago por el amor de dios que yo trabajo con la moto es mi herramienta de trabajo por favor les pido.sto 469922

Leonardo  solución recibida:

Fue extraño porque les tuve que mandar e mail y contactar por todos lados, se me hizo raro cuando fui a la oficina de Sarmiento que no estaban atendiendo presencialmente , como que ya parece medio fantasma la empresa , hay que seguir de cerca otros casos a ver como se comportan, haber leído que hay gente que todavía no cobró teniendo fecha de pago hace uno o dos meses es desesperante , juro que no lo puedo creer... sólo espero que no sea verdad , y si lo es que realmente se pongan las pilas . Supuestamente es la empresas N 1 de seguro de moto.