Atm Seguros

Ignacio juarez atm seguros- se pide ofrecimiento siniestro 03/01721

Ignacio juarez atm seguros
buenas tardes,

Ignacio juarez atm seguros buenas tardes, por el momento no haremos ofrecimiento. Solo estamos negociando sentencias de cámara. esto responden del sector de legales desde sep 2022 esperando un ofrecimiento de un choque pequeño para no iniciar juicio .- como puede ser que den este tipo de respuesta ? hasta tengo el video del asegurado de atm chocando el vehiculo .- siniestro 03/01721
SILVIA B  Solución rechazada:

ignacio juarez por favor brindar ofrecimiento , no puede ser que obtuve respuesta diciendo que no estan dando ofrecimientos es poco serio , el asegurado de ustedes presento denuncia y tenia el seguro pago por ende le deben cubrir el reclamo de nuestro asegurado tercero .- es un choque chico .- quedo a la espera de respuesta

SILVIA B  Solución rechazada:

otra persona del sector de legales se esta ocupando del siniestro pero aun no me dio ofrecimiento

SILVIA B  Solución rechazada:

que me den ofrecimiento por choque desde sep **** una verguenza

Agustina G

Me llego la misma información que no van a dar ofrecimientos ni responder siniestros. Son de lo peor en seguros no se como nadie regula estos temas

SILVIA B

la superintendencia del seguro mira para otro lado yo no sabia que esta compañia estaba tan mal .- pero siguen emitiendo polizas y cobrando para no responder a sus asegurados .- todas las semanas envio mail para q me den ofrecimiento .-