Atm Seguros

Falta de respeto y consideración con los clientes

La verdad nunca ví una empresa de seguro como atm ..primero es una falta de respeto así un cliente que sufrió un siniestro como lo sufrí yo dónde me robaron las ruedas de mi veiculo batería me rompieron parabrisas cerradura de puerta más otras cosas el día 7/9/22- y hoy 22 /7/22 no sé allan comunicado ni vía mail o teléfono o whatsapp para solucionar mi problema uno elige un seguro para estar cubierto por cualquier eventualidad o accidentes y paga su cuota .por que cree que es una empresa seria la verdad dejan mucho que desear perdí 5 días de trabajo ya que llevo 15 días esperando gracias a mis hermanos que me prestaron una batería y unas ruedas pude salir a trabajar la verdad una vergüenza

Ivan  Solución rechazada:

Atm se comunicó con Migo pero hoy martes 27 /9 aún no me soluciono nada una vergüenza

Ivan  Solución rechazada:

Atm se comunicó telefónicamente solo para seguir dando vueltas y no solucionarme mi problema