Atm Seguros

Atm Seguros me quieren estafar

Tenía asegurado un auto en atm seguros, pague siempre en tiempo y forma. Siempre aumentan, estos últimos meses aumentaban todos los meses. Me robaron el auto el 21 de abril. En la póliza me dice que está asegurado en 8.760.000 me cobraron el valor de la cuota actual. Y ahora no me quieren pagar lo que dice la póliza, quieren pagar el valor de la póliza anterior que son 7.490.000, porque supuestamente bajaron los precios de los vehículos.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso precisar asesoramiento legal te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Le aconsejo ir por el camino de la denuncia penal