Atm Seguros

Estafa de falsa atm seguros

Me encuentro con que una tal "mutual de conductores " o tpc me está debitando un seguro que jamas contrate de mi tarjeta de crédito. Al principio se hicieron pasar por atm la compañia en la cual aseguro mi moto desde hace años. Parece que un e*****dor que formaba parte de la compañía original formó otra y se "llevó" la cartera de clientes sin consultar a la nueva llamada tpc. Al principio debitaban como atm "mutual". Al estar impedidos por la justicia de hacer esto ahora directamente se ponen mutual de conductores. esto es una e***** lisa y llana y totalmente ilegal. Lo denuncio acá pero voy a proceder a iniciar acciones legales para que estos ladrones entiendan que se metieron con la persona equivocada
Pablo A  solución recibida:

Me contacté con el productor y me dice que me van a reembolsar todos los débitos mal imputados

14 de Diciembre a las 10:20 hs.