Atm Seguros

Estafa

El día 07/12/2023 me sustraen mi moto bajaj ns 200 hasta ese momento estaba en vigencia la póliza 5315216 pero ya tenia la nueva que regia a partir del 29/12/2023 y entiendo que corresponde la póliza vieja pero por que me están cobrando la póliza nueva y no me devuelve el dinero mal cobrado. No solo eso si no con la situación del país recién el 13 de marzo me van a pagar la moto al valor de la póliza vieja la verdad necesito ayuda ya que esto es la primera vez que me pasa y no se como manejarme me siento e*****do por esta empresa espero que me puedan ayudar ya que de parte de atm como de tibest que son los productores no tengo respuesta.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com.

17 de Febrero a las 14:04 hs.
Julio L  Solución rechazada:

Se contactaron me dijeron que iban a hacer una nota de crédito pero la fecha de pago de mi moto sigue siendo la misma la verdad que esta gente no es conciente de que los precio cambian todos los meses en cambio ellos para aumentarle las cuotas a los asegurados son los primeros un asco esta empresa ojalá la gente no confíe más en ellos

25 de Febrero a las 21:03 hs.
Julio L  Solución rechazada:

Me contactaron que me van a devolver lo que se me cobro mal en la tarjeta pero el interés que pierdo no me lo devuelven así también como lo que pierdo en la moto a 4 días que se hagan 3 meses desde que me la robaron, es increíble como actúan las compañías de seguro siendo que uno cumple y paga para tener tranquilidad de que alguien cubra lo que tanto esfuerzo le costó adquirir.

03 de Marzo a las 11:31 hs.
Julio L  solución recibida:

Si ya cobre el vehículo y me reintegraron lo que me cobraron de más, de todas formas no sirve pagar un seguro tan caro para que te jueguen con la inflación y terminar recibiendo la mitad de lo que te robaron. Por lo menos a esta empresa no la recomiendo ni loco y ojalá que las personas que tengan su seguro allí averigüen por una empresa mejor por que esta te cobran como si fuera la mejor pero en realidad es de cuarta. Muchas gracias por todo!

18 de Marzo a las 11:19 hs.