Atm Seguros

Devolución de franquicia

Un asegurado de atm me chocó el auto con su moto (20/08/20). Se hace la denuncia del siniestro, mi compañía Mapfre me repara el coche con una franquicia de $5.000.-
encima, tengo que esperar 60 dias para el cobro una vez enviado el formulario.

Un asegurado de atm me chocó el auto con su moto (20/08/20). Se hace la denuncia del siniestro, mi compañía <a href="/mapfre">Mapfre</a> me repara el coche con una franquicia de $5.000.- cuando reclamo a atm seguros la devolución de la franquicia por el accidente que me causaron, tardan mucho tiempo en responder, de mala manera. Me dijeron que 20 dias posteriores tendrian una resolución del caso. Hoy 29/10/2020 me informan que "le aprobaron" solo una devolución de $3.500. me envían el formulario para colocar los datos bancarios y en el formulario indica que doy conformidad del monto que ha sido acordado. En ningún momento se acordó entre las partes la suma. lamentablemente voy a aceptar esa devolución porque no veo otra salida. Son e*****dores. encima, tengo que esperar 60 dias para el cobro una vez enviado el formulario.